Seleccionar página

Con la llegada de casi todas las tripulaciones nacionales,extranjeras,dirigencia,codasur,prensa y todos los que de una u otra forma hacen esta fecha muy especial del deporte motor  y teniendo en cuenta que todos los ojos del mundo estarán  en Paraguay.

Según el programa oficial hoy se puede recorrer los tramos  de paso las verificaciones administrativas, técnicas y de seguridad para la tracción simple se cumplen en la fecha (Talleres Condor ) . Inmediatamente terminada este paso se accede al pre parque de la largada simbólica o ceremonial.

A propósito de fiesta en lo que respecta al inicio de ceremonia en el centro cívico ( Sambodromo ) esta programada para las 21:00 hs con presencia seguro de muchos aficionados locales que tendrán,la oportunidad de ver los autos del mejor parque de America.

Las autoridades departamentales también fueron invitadas así como a los pioneros del Rally Trans Itapua la cual será aprovechada por el Centro local de brindarles un merecido homenaje de reconocimiento y a su vez a la gente de prensa que viene cubriendo en sus 30 años de creación.

La fiesta sudamericana empezó y es hora de disfrutarla .