Seleccionar página

Con el periodo de inscripciones como tope de cierre definitivo prevista, para el Miércoles 26 a finales del medio dia en la secretaria del club,el trazado de la competencia,cronograma y todos los detalles que hacen a una fecha el comienzo de la, competencia es inminente en la zona-de Alto Parana.

La quinta fecha del Petrobras Nacional de Rally sigue generando mucha expectativa, ustedes se imaginan que el rubro de la hotelería está casi completo la cual mueve la economía. Hoy día a horas del Rally encontrar una plaza de alojamiento se está convirtiendo en toda una difícil misión.

La tracción simple como siempre decimos esta muy interesante en materia de puntos,posiciones, y sobretodo en sorpresas en el último rally por algunos resultados con lo que esto se vuelve muy competitivo.

Juan Martin Masi – Citroen DSR3 MAX ,  Miguel Zaldivar H con otro Citroen DSR3 MAX , Miguel Bravo con el Honda y de paso este piloto último ganador de la general de la F2. Pablo Auad uno que vuelve con el Civic otro potable candidato también

La armada de Alto Parana se prepara con todo,para competir en este rally que juegan de local y donde se ultiman los detalles finales de preparación y la puesta punta de los autos.

Foto Gentileza – Kupic