Seleccionar página

Se inicio oficialmente las inscripciones,a la cuarta fecha del Nacional de Super Prime marcada por los días 2 y 3 de Julio como ya es sabido nuevamente en el Autodromo Ruben Dumot de la Ciudad de Capiata. 

Con 28 duplas de entradas que ya aseguraron presencia,para un primer día de anotados nuevamente la expectativa es grande con promesas.de ir aumentando en los próximos  sabido es también que se suman nuevamente las modalidades de UTV y SPEED CAR este,primero promete presentar al primer vehículo con características de caja secuencial que podría,debutar en esta fecha estamos hablando de la Yamaha YXZ – que va para a la categoría Sport – sin duda alguna que sera,una atracción .

Recordar que hay promesa de los grandes exponentes,del automovilismo Nacional a esta fecha en el Aratiri como Dominguez- Saba- Ortega-entre otros que compiten habitualmente en esta modalidad.

A casi una semana de la competencia contamos los días nuevamente a esperar otra gran fecha con mucha adrenalina y que el publico asistente, al circuito sea el beneficiado de observar a estas tripulaciones que ponen todo el mayor empeño y esfuerzo en brindar un gran show.