Seleccionar página

Cerrado el periodo de inscripciones en la secretaria del club (CPV) nos quedamos con la linda novedad de 76 duplas inscriptas. 

Pero aqui lo más importante es practicamente histórico que 13 formatos R5 serán de la partida en el Trans Itapua. Casi un parque de WRC, a juzgar por las estadísticas que estuvimos chequeando ya en Portugal este año ese numero casi se aproxima y según cotejando más datos en Finlandia tuvimos casi 15 R5 en la edicion 2015.

Sencillamente es emocionante ver tanta cantidad de anotados y la imaginación vuela,si porque ya inmediatamente los comentarios en redes sociales es y el mundial de Rally porque no ? Claro que se puede y si seguimos trabajando así los sueños se cumplen ya el ejemplo palpable es el Dakar que llegó a Py.

En la tracción simple las novedades son también muy interesantes es que los dos Citroen DS R3 ya estarán en competencia, y si dos jóvenes pilotos que vienen de la escuela del karting y ahora ya son grandes protagonistas en la general de la F2.

Miguel Zaldivar, Juan Martin Masi , Alvaro Yaluk , por citar solo algunos nombres que vienen empujando esa camada de la nueva generación de pilotos una especie de Z como hoy dia los chicos se denominan en muchas de sus funciones en el dia a dia.

Saba,Ligato, Arias,Zeballos,Ortega,Galanti,Itor, por citar solo alguno de ellos. Quien se llevara la edicion 30 del Trans Itapua