Seleccionar página

Gustavo Saba – Fernando Zuleta con el Skoda Fabia R5 se adjudicaron, la tercera fecha del Campeonato Nacional de

Super Prime ( Formato Super Rally ) disputado por los caminos de la Ciudad de Carapegua en el tramo Córdoba i .

Desde un principio el piloto del Skoda saco una ventaja,muy importante en los tiempos de hasta 10 segundos lo cual los fue administrando,hasta llegar a la ultima PE del día de la competencia .

Miky Zaldivar también mantenía una segunda posición hasta cómoda podríamos decir ya que de juzgar por las palabras del Ing a partir de ahora,soy solo papa y un competidor mas en claro mensaje a sus dos hijos que también fueron protagonistas de esta fecha marcada por el calendario.

Tramos impecables super técnicos fueron el denominador de esta fecha lo cual habla,que se trabajaron muy bien por los tramos y esto los pilotos lo agradecen siempre.

Mucho apoyo a este evento de parte de las autoridades,locales como la Intendencia,Junta Municipal comisión de damas de Carapegua y hasta el propio publico dio su ok a este evento.

Otro gesto muy bueno, por parte del CPV en esta ocasión fue la de entregar los donativos al  asilo de ancianos de la Ciudad del evento y siguiendo,con ese mismo orden en lo social la Ciudad de Villarrica también recibió los mismos beneficios por parte del Club. Lo que siempre decimos el lado bueno de los rally.

En la F2 Juan Martín Massi quien verificaba recién el domingo finalmente se lleva esa categoría .