Seleccionar página

Un comienzo  sencillamente expectacular entre los coches de punta en el apertura del Rally del Guairá se tuvo en esta primera etapa . El segundo rulo lo tenía al Etios R5 de Galanti como líder de la carrera hasta que finalmente problemas con la suspensión hizo abandonar al piloto de Toyota .

Eso lo aprovechó muy bien Gustavo Saba quien venía  como escolta de la competencia  con el agregado del Hyundai I20 R5 de Dominguez que se ubicaba en una tercera posición al final del bucle . Otro dato importante que se dio con la marca coreana fue obtener su primer scratch en un rally nacional .

En lo que respecta a la Tracción Simple ,el piloto local Jorge Cesta  con el Toyota Allex y una gran faena lo hace liderar la general de la categoria , aqui tambien otro abandono fue la del Citroen DSR Máx de Juan Martín Masi quien lideraba hasta ese entonces .

Un Rally muy difícil es lo que acontece en el inicio del nacional por los caminos del Guairá , veremos qué nos depara la segunda etapa el dia domingo en la etapa final de la competencia .

Todos los tiempos de la carrera disponible en el sitio web del CPV