Seleccionar página

Con 54 tripulaciones se ponía en marcha,por fin la primera etapa del Rally de la Madera en el Departamento de Caaguazu y decimos esto después de la suspensión de la anterior semana y que nuevamente con la amenaza de lluvia disparaban las antenas de la organización nuevamente.

Y es así que el día 1 de la etapa Viernes 17 exactamente, a las 10:00 hs de la mañana se largaba la primera PE  en el tramo – RI3 Corrales – 24 Tayao de unos 15 km de recorrido y la primera sorpresa  se daba en la dupla conformada por Diego Dominguez – Edgardo Galindo a los mandos del Ford Fiesta R5 ( ABANDONO) .

Lucho Ortega abría los caminos lo seguía su sobrino Miguel y lentamente desde la posición 10 de largada un Gustavo Saba de buen momento, desde Catamarca mismo lo hacían seguro en el andar de la maquina y  empezar a administrar tiempos en busca de mantener el primer lugar  y  quedarse con la etapa 1 del Rally de la Madera.

Arias,Weiler este que debutaba con el Ford Fiesta R5 se llevaba la ultima PE es decir la No 5 del Autodromo en sintesis muy buen expectaculo y lo mas importante tramos secos y muy técnicos .

A esperar el día 2 de la competencia a ver que nos depara.