Gustavo Saba – Fernando Mussano a bordo del Skoda Fabia R5,ganan la primera etapa en el Petrobras Rally de Santani con un comienzo complicado a raíz del parate que tuvo por el percance de Arias en el tramo lo cual hizo frenar a cero a la tripulación pero igual la dupla empezó a cosechar buenos cronos en la carrera hasta finalmente llegar a la ´punta de la etapa en Santani.

Los tramos a comienzo presentaban buen piso pero con el pasar de las máquinas todavia se fueron compactando mucho mas e hizo muy veloz,técnico y hasta con super cronos de los de la punta.

En la tracción simple Juan Martin Masi se mantiene como líder, el abandono del otro Citroen DSR 3 MAX de Migue Zaldivar y Figu Aguilera que tuvieron problema de caja fue novedad resaltante. Evidentemente muchos abandonos fueron la constante de esta etapa,un rally extremadamente difícil pero lo importante de todo esto que la carrera se está sacando para adelante porque la previa no era nada alentador en el clima.

En el primer rulo solo 31 tripulaciones pudieron terminar de las 45 que largaron y en el inicio del segundo rulo la constante fue la misma casi 24 tripulaciones terminaban la etapa.

El domingo será decisivo y seguro Galanti saldrá con nuevas estrategias en buscar la punta y recuperar posiciones que le den luego la posibilidad de seguir sumando puntos en el campeonato.

Facebook