Seleccionar página

Finalizado el cierre de las anotaciones en el local del Centro Paraguayo de Volantes, y con una muy buena cantidad de binomios que llegan a 60 el comienzo no podría ser mejor. Tremenda expectativa por el comienzo de la carrera por tierras guaireñas se puede palpitar en el ambiente.

Seguimos insistiendo que la gran novedad introducida es la de la power stage. Todos preguntan,todos quieren ser participe de ella y eso es bueno porque despierta en las tripulaciones sensaciones nuevas para el campeonato nacional de rally ( Petrobras ) .

El Skoda Fabia R5 de Tiago Weiler es una de las grandes novedades que nuevamente lo tendrá como navegante a Diego Cagnotti en esta oportunidad y justamente el nos decia,que sera una experiencia junto a Weiler correr con otro formato R5 en esta oportunidad.

En la tracción simple también se destaca la presencia del Citroen DS3 de Migue Zaldivar (H) que correrá junto al experimentado Figu Aguilera y otra gran novedad es el Honda Type R de Charly Bogado ex Luisito Maldonado .

La cita es el fin de semana por los caminos del 4to departamento