Seleccionar página

Sin duda,que la gran labor de los flamantes Citroen DS3 R3 MAX que llegarán a Paraguay hace muy poco tiempo y en especial el de Juan Martín Masi que terminó segundo en la clase y la general detrás de Migue Zaldivar Jr fue toda una novedad que el público lo sintió muy de cerca.

Es que la Tracción Simple,tiene hoy día grandes exponentes en todas sus clases y hasta nos atreveremos a decir de menos a más y los números así lo demuestran ejemplo: Pablo Auad,quien en el parque de servicios manifestaba soy muy consciente de que mi auto esta en inferioridad a los Citroen que llegaron a nuestro país,pero las carreras son carreras y yo saldré a ser lo mio. Pero aqui la crónica del resultado terminó tercero en la general y primero en la clase RC4.

Actuaciones destacadas de un Simón Ortiz con el Ford R2, Diego Elizeche con el Honda y un carreron hasta que finalmente tuvo que dar un paso al costado por esas cosas que tiene las competencias. Miguel Bravo también hizo buena faena y se coloco en tercer lugar. En la RC4L – solo los Diego terminaron la clase es decir Diego Garcia  – Diego Caballero en lo que respecta a la clase RC5: nuevamente una dupla que viene haciendo podio desde comienzo de año Alexandro Paniagua – Ramiro Ayala fueron los vencedores que a propósito irán también por las fechas del sudamericano en conclusión destacada actuación de los pilotos paraguayos en el Rally Trans Itapua 2017 . 

La próxima cita de Rally es en la Ciudad de Santani – 4 de Junio