Seleccionar página

Cumplida las dos primeras del Petrobras Nacional de Rally, Alejandro Galanti – Leo Suaya lideran la clase mayor es decir la RC2 a bordo del Toyota Etios R5 . En contrapartida en la Tracción Integral la punta es de Gustavo Saba – Fernando Mussano con el Skoda Fabia R5 .

 

Si nos ponemos a mirar la tabla es solo un punto la diferencia entre estas tripulaciones,lo cual marca lo reñido,disputado,y competitivo que está el campeonato cumplida sus primeras fechas establecidas en el calendario.

Galanti aprovechó muy bien la power stage en Guairá e Itapua donde sumó 4 puntos, y si nos ponemos a juntar más las actuaciones en ambas fechas tienen su grado de importancia y el reflejo esta de donde se posiciona el Team Toyota. 

Falta muchisimo todavia pero que competitivo se pone la cosa y eso habla del nivel que se tiene en nuestro parque acompañado claro de los verdaderos protagonistas que son los pilotos y copilotos. 

En la RC2N – Un Adib Daher – Ruben Gonzalez son los primeros de esa clase muy buena actuación de esta dupla .

Aquí la gran sorpresa se puede decir en la RC2NL – Oscar Emilio Napout – Juan Cabrera son los líderes cumplida estas fechas,muy buen desempeño también del Oky,Spiderman y cuantos calificativos a este piloto pero ojo siempre lo decimos tiene unos de los mejores navegantes del país como lo es Juan Cabrera en hora buena por todos y lo lindo que se pone el certamen 2017.

Santani será otra gran prueba y allí sabremos si estas puntuaciones mantienen a los actuales líderes en sus posiciones