Seleccionar página

En ocasión del Rally del Alto Paraná, cuarta fecha del Campeonato Paraguayo de Rally, Ricardo Fretes y Alfredo Méndez consiguieron su primer triunfo en la clase RC3 en lo que va del año. Lo hicieron con un robusto Honda Civic Type R y con ese resultado pasaron a escoltar al líder de la tabla de puntuación, Diego Elizeche, además de estirar a 11.5 puntos su ventaja con relación al tercero, el actual campeón Jorge Ocampos.

El halago no llegó en un día cualquiera. Mientras Fretes ingresaba al parque cerrado final, estaba festejando por partida doble su 31° cumpleaños.

“En Santa Rita, le dimos forma a una carrera sin tropiezos y pudimos ganar de punta a punta. La verdad es que el auto que nos entregó el equipo ARD Competición fue una maravilla en esos caminos que estaban en muy buen estado, pero eran muy veloces. Los tramos me gustaron y lo único difícil de regular eran los saltos seguidos que abundaban. Por suerte, no sufrimos golpes ni raspaduras abajo y pude cerrar un fin de semana con un lindo festejo cumpleañero”.

Foto: Alfredo Velásquez