Seleccionar página

Cumplida  la segunda fecha del Sudamericano – FIA – CODASUR en territorio  brasileño es decir por Erechim nuevamente el Ford Fiesta Evo R5 a los mandos de Diego Dominguez – Edgardo Galindo se adjudicaron esta nueva edición del Rally valida por el evento continental.

Una muy buena actuación cupo a la denominada Armada Paraguaya,llegando hacer podio en la General y demás categorías donde también quedamos muy bien parados nuevamente y con el condimento de la bandera Paraguaya presente allí disfrutando,de ese momento.

Un Gustavo Saba a bordo del Skoda Fabia R5 avisaba desde la quality e lideraba la carrera y el entonces segundo en la competencia,DD empezaba a descontar, tiempos hasta finalmente apoderarse de la punta y mantenerlo luego hasta la ultima PE del día y así poder adueñarse de este evento por cuarta vez .

Y Finalmente un Alejandro Galanti con el Toyota Etios R5 completaba el tercer lugar y demostrar a la vez la evolución del auto desde su,llegada a Py para completar ese podio de bandera nacional en un día muy especial.

Gran trabajo en la F2 de los pilotos venidos del Chaco quienes pelearon hasta el final por el podio en el primer lugar con el piloto local Rafael Tulio quien finalmente se llevo la tracción simple.

Emilio Ibarra (Foto )