Con 53 duplas, inscriptas de manera oficial en las oficinas del Centro Paraguayo de Volantes el periodo de inscripciones a la cuarta válida del certamen nacional se cerraron oficialmente. Dando así apertura en otros ítems que marca el programa oficial de la competencia tales como la apertura del parque de servicios, recorridas, marcación de gps y otros valores adicionales que están bien delineados en su ejecución.

El parque de servicios nuevamente la tradicional desmotadora de la Familia Hildebrand a quienes no nos cansamos de dar las gracias por el usufructo de la propiedad. Las verificaciones técnicas,administrativas y de seguridad serán el Viernes teóricamente en el propio parque de servicios como lo viene siendo últimamente en Caaguazu.

Los caminos están concluidos, en esta oportunidad la naturaleza se esta comportando por suerte tenemos pronósticos de días agradables,cálidos,y lo mas importante no hay amenaza de lluvia para la carrera.

Se definen cosas muy importantes en este rally especialmente en lo que respecta los puntos en juego,punta del campeonato,power stage, y clases en las diferentes tracciones de la integral y la simple.

 

Facebook