El Comité Organizador  de la tercera fecha del Nacional de Super Prime , ha determinado algunos cambios en el cronograma de la competencia para el fin de semana por los caminos del departamento de Paraguarí .

En ese orden de cosas las pruebas libres , que en principio debían iniciarse a las 14:00 hs se adelantan a las 13 hs hasta el horario de las 17 hs. Un dato importante es que las mismas no serán cronometradas porque es a solo efecto de probar las máquinas por parte de las tripulaciones .

Las verificaciones también tiene un cambio en los horarios es decir se van a realizar a partir de las 09:30 hs de mayor a menor y finalmente en lo que respecta al ceremonial los organizadores decidieron  repetir la figura de la exposición de autos en reemplazo de la misma -y- que tuviera mucha aceptación en el Regional de Bajo Chaco .

Las inscripciones siguen con normalidad en la secretaria del club con importantes novedades como el de Gustavo Saba quien va probar la nueva evolución del Skoda , Charly Bogado quien busca una revancha en el Ford Fiesta R5 y otros grandes exponentes que prometieron asistir a la competencia  35 anotados a este informe .

Facebook