Seleccionar página

Esta noche se hace la largada simbólica del Rally de Santaní, tercera válida del campeonato nacional que tiene en línea de largada a 49 tripulaciones. La largada será en el centro de la ciudad de San Estanislao, a las 20.00 hs.

Frente al museo histórico un lugar tradicional,con muchas opciones por visitar y de paso  conocer también parte de la historia de nuestro país- actividad que se suma a la llegada del rally al epicentro del tapiracuai .

El jueves se realizó la entrega de materiales a las tripulaciones para poder completar el proceso para las verificaciones que se desarrollaron con toda normalidad en el parque de servicios.( Club de jinetes santanianos) ya en el dia viernes.

En horas de la tarde las tripulaciones podrán realizar las pruebas oficiales. De 13.30 a 15.00 lo harán los autos de tracción simple y de 15.30 a 16.30 los autos de tracción integral.

La competencia arranca mañana con 6 pruebas especiales a partir de las 9.00, en la zona de Potrero Ybate y finaliza en Mboi’y. La PE2 arranca en Mboi’y y culminará en Unión y la PE 3 en Waica y finalizará en Conavi.