Seleccionar página

Es sabido que Febrero , es el mes de fundación del Centro Paraguayo de Volantes que este año se dispone a celebrar sus 57 años de vida institucional y- para ello prepara La Copa CPV- Trofeos que seran destinados a los mejores en la general de los 4×4 y F2 . 

En ese orden de cosas la primera fecha del Petrobras Nacional de Rally a disputarse por los caminos del cuarto departamento de Guairá será la sede de entregar estos prestigiosos premios a las tripulaciones que lleguen a ganar estas categorías., con la cual se abre la temporada oficial de Rally en Paraguay.

Con pleno respaldo de la Comisión Directiva se decidió otorgar este premio a los mejores de esa competencia a disputarse los dias 24 , 25 de Febrero tal cual lo estipula el calendario .

Creemos que es una magnífica oportunidad de celebrar un aniversario más de la institución que nuclea a los pilotos , copilotos , preparadores , dirigentes y colaboradores . El Club goza de buena salud y con patrimonios  que fueron creciendo a lo largo de diferentes administraciones, con lo cual la responsabilidad de seguir manteniendo lo alcanzado es un doble compromiso y- en especial por la confianza de los asociados que son contralores de toda gestión realizada .