Como anticipamos ayer atravez de los medios oficiales de información,la Super Especial Nocturna del Rally Alto Parana llega al centro de Ciudad del Este ( Downtown ) y sera en el corazón de la capital departamental a metros de la propia Gobernación donde de antemano ya se cuenta con todo el respaldo que ello implica.

Al confirmarse la noticia, las reacciones fueron inmediatas por parte del público local que hace tiempo venía reclamando esta clase de actividades, y más si le agregamos el plus de los mejores autos del continente,pilotos,copilotos y todos los que suman en pos del show. A partir del Rally de Santani las largadas simbólicas o ceremoniales tienen otro matiz se apunta mucho más al show, contacto con el público, las familias asisten a ver este expectaculo unico que llega a las ciudades con motivo de una fecha más en los calendarios competitivos.

Por eso el Centro Paraguayo de Volantes, se ve sumamente complacido que el show llegue al centro de una de las ciudades más importantes del país en una zona altamente comercial y donde según un último informe se llegaron a detectar casi 25 lenguas extranjeras. El apoyo de la propia gobernación es fundamental para estas actividades y como siempre decimos eso es muy importante a la hora de trasladar toda la organización de los eventos.

Este fin de semana la comitiva del CPV, volverá a recorrer los tramos, repasar los primes y ver todos esos detalles que hacen a la hoja de ruta y poder definir todo con mucha antelación .

Facebook