Los fenómenos del formato R5 en Paraguay siguen dando mucho que hablar,ya es sabido que desde hace un tiempo a esta parte la llegada de estas máquinas a nuestros país han sido toda una novedad en materia de informaciones,novedades,primicias y vanguardia en parque por sobre todo en Sudamérica.

Ayer lo decía el propio Diego Dominguez que las conversaciones,negociaciones o cualquier tipo de calificativos está en pleno proceso ya desde el año pasado y las definiciones se podrían dar en cualquier momento,pudiendo ser el mes de Julio,Agosto o el propio  Septiembre con la marca Hyundai y o el representante en nuestro país. De darse esta posibilidad  se estaría cumpliendo un sueño que desde tiempo se viene esperando de la marca coreana .

Si se dan estos pasos para el Rally del Alto Parana cuarta válida del certamen nacional, se podrían dar el debut de dos formatos R5 quienes teóricamente ya estarían por nuestro suelo. El Hyundai R5 en manos de Diego Dominguez y el segundo Toyota Etios R5 en manos de Marco Galanti junto al equipo de Toyota. 

R5 un fenómeno social en Paraguay.

Facebook