La cuarta fecha, del Petrobras Nacional de Super Prime a disputarse este fin de semana en el trazado del Ruben Dumot, todavia denominado Aratiri por muchos presenta esta vuelta con novedades muy interesantes en materia de circuito.

La modalidad del circuito tipo persecución es la que en principio se quiere utilizar, y los pilotos, copilotos inmediatamente empezaron a consultar cómo sería la temática de la competencia y es que los organizadores encabezados por Anibal Aguilera máximo responsable, de las competencias de Super Prime quiere introducir cosas nuevas a los participantes .

Con casi 20 duplas de entrada en el listado de inscriptos, los interesados en participar empiezan con el requisito administrativo de pasar por las oficinas del CPV, y cumplir con sus obligaciones tal cual se estipula.

Los puntajes cumplida la tercera fecha tienen a los participantes ahí peleando los primeros lugares como en la tracción integral donde un Pedro Fadul junto a Hans Thiede son líderes de la clase RC2, y la General de la integral.

En la Tracción Simple un Luis Maria Gomez con Raúl Vallejos son los líderes de la General y de paso en la clase RC4.

Las entradas tendrán un costo de 30 Mil gs General para todo el público, los menores de 12 años no abonan por lo que la invitación a todos esta hecha para el domingo 16 de Julio . 

Facebook