Diego Hugo Dominguez Stroessner, mas conocido como el patrón por muchos y su retorno a las competencias oficiales después de un año de ausencia , seguramente por compromisos laborales , familiares etc.

A bordo del flamante Hyundai I20 R5 primer vehiculo que pisa Sudamerica y el orgullo de que sea en nuestro país acostumbrado últimamente a la vanguardia de los autos de elite en materia de rally.

La Copa Verano a disputarse en La Colmena distante a mas de 100 kilómetros de la capital , promete ser uno de los mejores tanto en cantidad , calidad y toda organización de primer nivel lo que representa estar a la altura de los acontecimientos .

Es importante recordar que la última actividad de Diego fue la Costanera de Asunción en el mes de Diciembre  a los mandos del Skoda Fabia R5 de Tiago Weiler con lo cual se adjudicó la ultima valida del Super Prime ., hoy a- casi dos meses de esa actividad se dispone a debutar al primer formato R5 de la marca coreana .

Hablar de este piloto, es decir una tremenda popularidad reflejada en cada competencia , siempre listo para una foto , una entrevista , un diálogo con todos , quizás por eso el público seguidor retribuye con mucho cariño este sentimiento que a su vez hace muy bien a los eventos porque hablar de DDS es garantia de afluencia a las competencias por parte de los amantes del deporte motor.

En hora buena por tu retorno y a disfrutar se ha dicho .

Facebook