Seleccionar página

Es sabido que la punta del Campeonato Nacional de Rally, está muy peleada por las tripulaciones que vienen ahí codo a codo peleando los lugares de preponderancia cumplida las tres fechas de los eventos nacionales. Si el Petrobras de Rally viene últimamente con puntos muy escasos entre la punta y el contingente de escoltas que están allí en el primer pelotón de disputa si vale un término y es que nadie absolutamente quiere descuidar preparativos,puestas a punto,avances en materia de evolución de algunas marcas y todo lo que eso significa a la hora de competir.

Gustavo Saba,junto al argentino Fernando Mussano lideran las puntuaciones en la clase RC2, y Tracción Integral y es que son solo 5 puntos de Alejandro Galanti con el Etios R5, que a propósito ya es un hecho que el segundo Toyota R5 llegue a Paraguay.

Augusto Bestard,con el Ford Fiesta R5 cumpliendo buena faena se apunta también a dar sorpresas,novedades,buenas actuaciones en este Rally, que otorga superpuntos y que pueden ser muy decisivos a la hora de definir las nuevas puntuaciones. Tiago Weiler que hasta aqui todavía no realizó una buena faena,actuación, o quizás lo que la tripulación busca con el Skoda, pero siempre es un candidato a ganar la competencia también.

El Rally en Caaguazu que cumple su décima quinta edicion y tercera del Republica va ser Juez y seguro decidirá a dónde se va el coeficiente 1,5 que otorga.