Seleccionar página

Tras la postergacion del Rally de la República por las condiciones,climatologicas reunido el comité organizador junto a la dirección de la prueba en la Ciudad de Carapegua se decidió postergar a las nuevas fechas estipuladas que son los días 9,10,11 de Diciembre. 

Esto atendiendo ya los compromisos,asumidos y en especial,por las tripulaciones  que van a disputar la ultima fecha del Sudamericano – FIA CODASUR  en tierras uruguayas ( Rally del Atlántico ) y es sabido ahí que varias tripulaciones paraguayas están peleando el certamen continental y atendiendo que la única fecha disponible en ese intervalo eran los dias señaladas mas arriba. 

Muy ajustado todo ya las tripulaciones estarían partiendo,en algunos casos esta semana que se avecina lo cual ya dificulta que la fecha se traslade a los días 19 y 20 de Noviembre porque,según el calendario el 27 de Noviembre tendremos la ultima fecha del Regional que a su vez coincide con el Sudamericano y una semana después el 4 de Diciembre se viene,la ultima fecha del Nacional de Super Prime en la Costanera de Asunción. 

Mucha lluvia en casi todo el país y en especial en la zona del novenos departamento donde se disputaría el República lo cual afecto mucho a los tramos y es así que se determino,la postergacion del Rally salvaguardando las tripulaciones y las maquinas. 

Así que la consagración de los campeones nacionales de rally recién tendremos en los primeros días de Diciembre de paso un dato muy importante las inscripciones.se volverán abrir dando oportunidad aquellos pilotos que no llegaban a esta fecha lo cual podría aumentar la cantidad de inscriptos para esa fecha señalada. Entonces los Arias,los Saba,los Weilers seguirán esperando cual de ellos sera el campeón 2016.