La comitiva del Centro Paraguayo de Volantes,encabezada por su propio Pte Carlos Villate,hoy dia jueves está en plena recorrida por los tramos a ser utilizados en la tercera edicion del Rally de la Republica a disputarse en zona de Caaguazú.

Con muchos días de anticipación la comitiva de la organización se dispone a chequear los caminos,localidades por donde transitara la competencia que marca la cuarta válida del campeonato nacional de rally.

Los puntajes están ahí todos casi muy cerca uno del otro es que los principales aspirantes al título de la temporada no se dan mucha tregua como lo fueron  Saba, Galanti, Bestard, Weiler . En la tracción simple Pablo Auad fue el gran ausente sin dudas que la victoria de Juan Martín Masi lo pone en sitios de relieve mirando la temporada y un dato importante primera victoria del Citroen DSR MAX en la era Masi, hay que recordar que alzó a un gran navegante de mucha experiencia como lo es Ruben Garcia y uno se pregunta a qué apunta esto podemos deducir que el conocimiento del navegante argentino servirá para aplicar al joven piloto un montón de factores que hacen al andar,conducir,precauciones y hechos que son determinantes a la hora de tomar decisiones en plena carrera.

Gran faena de Miguel Bravo junto a Felix Angulo en la RC4 con el auto nuevo después del percance en Erechim,otra tripulación destacada también fue Shima y Carlitos Almada con el Toyota oficial en la RC3.

Gustavo Benitez junto a Pedro Sosa hicieron lo propio en la RC4L gran victoria de esta dupla, en la RC5 Ale Paniagua y Ramiro Ayala venían liderando hasta que en la última PE,tuvieron algún percance con la máquina lo que hizo retrasar un poco a la dupla y con esto Felix Bareiro y Rogelio Viñuales se adjudicaron la clase menor del automovilismo.

Por eso creemos que en el Rally de la República los autos volaran como lo es la imagen de este texto.

Facebook