Seleccionar página

El Campeonato Regional del Centro Paraguayo de Volantes, que va por su tercera temporada de actividades definitivamente está instalada como uno de los eventos del club, que ha tenido una evolución muy positiva en lo deportivo y organizativo.

Desde su creación en 2015 el Regional tuvo varias aristas, y eso se fue reflejando en cada fecha que a la-vez servía como una prueba y de la cual se sacaba conclusiones muy importantes. De tener inclusive en una de las fechas a más de 120 tripulaciones anotadas y con la evolución que ello implica. Por eso estamos seguro que el Regional está en un ascenso evolutivo, constante y sobretodo a un gran nivel de participantes.

La cita es en la zona de Bajo Chaco, un centro afiliado al- CPV- y que viene colaborando muy de cerca en las organizaciones del club y dando respaldo a las actividades en especial de los calendarios.

Pasando un poco a lo deportivo, es decir a la competencia y sus detalles tenemos en principio dos pruebas especiales a disputarse uno de ellos de casi 10,700 metros y la segunda pasada en una longitud de 7,000 metros . Todos ellos a tres pasadas sumando así seis pruebas especiales sumatorias, y de donde saldrán los ganadores de clases y categorías.

Parque de servicios en Benjamín Aceval, y el ceremonial o largada simbólica en Villa Hayes uniendo así dos ciudades del departamento de Pte Hayes y con todo el respaldo de las instituciones públicas, Gobernación, Intendencias Municipales.