Seleccionar página

La edicion número 30 del Rally Trans Itapua,que es a la vez primera válida de Codasur se palpita muy fuertemente en las fechas que se aproxima es decir 31 de Marzo al 2 de Abril por los caminos del departamento de Itapua. Nuevamente el Centro Cívico de Encarnación sera sede del parque de la asistencia y con miras a la imponente costanera de la capital departamental .

Casi 45 duplas inscriptas entre nacionales y extranjeras con la novedad de los autos recientemente homologados por Codasur estamos hablando de los Maxi Rally Turbo ( MRT ) que finalmente estarán en la clase mayor la RC2. 

Presencias importantes como las del mundialista Ligato que iría nuevamente con un Skoda Fabia R5 alquilado del Saba Competición y lo que todos preguntan si el último ganador Diego Dominguez va estar presente eso, lo sabremos en los días muy cerca a la competencia. 

En la tracción simple la gran novedad que se espera es la presencia del otro Citroen DS R3 de Juan Martín Masi que será el segundo en arribar a nuestro país junto al de Miguel Zaldivar Jr . No olvidamos a los Honda Type R de Charly Bogado,Luis Maria Gomez que esta pasando un gran momento junto a otros grandes referentes de la clase menor. El programa,mapa,listado de inscriptos y toda la información necesaria se cuenta en el sitio web de la competencia . 

Estamos en carrera nuevamente .