Seleccionar página

Diego Domínguez Bejarano, a bordo del Hyundai i20 R5, se quedó con el primer Súper Prime del año, disputado en Ybycui. Con un tiempo neto total de 14.37,00 y sacando una diferencia de 00.04,32 sobre Fabrizio Zaldivar (Hyundai i20 R5).

La General de la 4×4 fue dominada de punta a punta por Domínguez que, además, hizo 3 scratch de las 4 PE disputadas este domingo en el Circuito Santa Lucila. El 2do lugar fue para Fabrizio Zaldivar y completa el podio, Agustín Alonso Zapag, que se quedó con la tercera posición de la General.

Al mismo tiempo, Agustín Alonso fue el ganador de la clase RC2B. Lideró su clase durante toda la jornada de domingo y finalizó con un tiempo neto de 14.43,90 para adjudicarse el primer lugar en su categoría. El segundo de esta clase fue Jorge García, que finalizó a 00.23,97 de Alonso, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Luis Ortega, a 00.26,54 de la punta.

De esta manera se cerró la jornada de domingo que marcó el inicio de la temporada 2021 de nuestro rally y, en particular, del Campeonato de Súper Prime. Una fiesta desde todo punto de vista que también fue posible gracias a todo Ybycuí.