La cuarta fecha del Nacional de Super Prime, prevista para el domingo 16 de Julio en las instalaciones  del Autodromo Ruben Dumot de Capiata- será una buena previa, preparacion, y detalles previstos con la puesta a punto del auto a la fecha que se viene hacia a finales de mes en el Alto Parana, es decir el Petrobras Nacional de Rally.

En principios los tramos no sufrirían modificaciones a lo disputado el año pasado, pero de muy buena fuente sabemos que la Super Especial Nocturna tendría algunos cambios de manera a darle mucho más al show. Es un dato que seguramente en estos días con la primera recorrida de la comitiva del CPV,  encabezada como siempre por su  propio Pte Carlos Villate se tendrá más novedades. La pequeña Finlandia ( Cargill ) un tramo privado dentro de la multinacional se volvería a repetir claro con el visto bueno de Cargill  Nueva York quien tiene la última palabra y la cual los permisos fueron efectuados vía nota con los centros locales y la organización de la fecha.

Una expectativa muy grande se tiene en la zona y ya en la víspera de la quinta fecha, pilotos de Erechim serian de la partida por la cercanía de la zona y el movimiento generado en el República donde alguno de ellos estuvieron presente.

La Ciudad de Yguazu sera nuevamente el epicentro de la competencia y con un precioso parque situado en el propio centro de la ciudad que fuese puesta a disposición de la organización y que fue muy bien recibido por los pilotos, copilotos, tripulaciones,prensa y todos los que hacen a la familia deportiva motor .

La cita es 28, 29, 30 de Julio celebrando el dia mundial de la Amistad.

Facebook