Seleccionar página

Cumplido los 6 primeros eventos del CPV tales,como Super Prime,Regional y Nacional de Rally en los primeros meses .

Nos  disponemos,a una pequeña pausa hasta los primeros días de Mayo donde se tiene programada una fecha del Regional en la Ciudad,de la Colmena ( 8 de Mayo )  y el próximo 27 al 29 de finales del mismo mes la tercera cita marcada en calendario  el  Petrobras Nacional de Rally en Caaguazu ( Rally de la Madera ) .

Creemos que el balance es bueno a pesar de todas las criticas que siempre son recibidas,dentro del marco de construir y seguir mejorando. Pero en lo deportivo con caminos lindos,técnicos fueron un poco el denominador de estas ultimas fechas dentro de lo organizativo, a escuchar de los propios pilotos y copilotos .

También todo el apoyo a nuestros representantes , que este fin de semana llevaran la bandera paraguaya en el marco de una fecha mas del mundial de Rally en Córdoba – Rca Argentina .

Mucha fuerza a Didier Arias – Hector Nunes  y  Augusto Bestard – Fernando Mendonca que van en el WRC 2 .

Dentro del marco de los programa y ayuda social del club a entidades de beneficencia,en nombre de los asociados se procedió a hacer entrega de donativos  al asilo de ancianos de Carapegua y también en Villarrica.