Seleccionar página

Alejandro Galanti – Fabrizio Galanti en la general de los 4×4 . Luis Maldonado (H) – Fabrizio Yaluk en la general de la F2 fueron los vencedores de la sexta fecha del campeonato nacional de super prime el,petrobras copa Asunción desafio del asfalto .

Con un total de 85 tripulaciones inscriptas al gran evento marcaba de entrada un gran respaldo a este nuevo emprendimiento por,parte del CPV a sus asociados y es que al finalizar la competencia los propios pilotos decían esto se tiene que repetir lo cual para el club significa un gran respaldo en todos los,aspectos porque para una primera vez el balance es altamente positivo.

16:30 Hs ya se daba el primer show de la tarde si Marcos Galanti a los mandos del,Toyota Corolla WRC empezaba a girar y el publico vibro,grito y sobretodo volvió a sentir esas tardes de mucha adrenalina del primer WRC que llegaba,a nuestro país hace un par de años atrás .

Los Speed car inmediatamente seguían y así de menor a mayor los giros de cada un minuto,empezaban a darse hasta completar casi mas de una hora por tanda a vueltas sumatorias, de los mejores tiempos en cada clase y es ahí que analizando el tiempo transcurrido sale el primer boletín oficial de la competencia,donde se establecía recortar la cuarta vuelta y sacar de la tercera los mejores tiempos,para definir los mano a mano de la general en la tracción integral y la tracción simple.

Muchísima gente asistió a la costanera de Asuncion encabezado por el intendente Mario Ferreiro y familia junto,a los demás integrantes de su gabinete la seguridad funciono es cierto todavía por mejorar algunos detalles pero, ante la envergadura del evento y siempre a decir de los propios protagonistas de la competencia se cumplió .

Ganadores por clase : GALANTI RC2)   DAHER RC2N)    ALONSO RC2NL)   MALDONADO RC3)  YALUK RC4)  CLARI RC4L)   PANIAGUA RC5) todos estos en lo que respecta al Nacional.

REGIONAL: FADUL RC2)  TORRADO RC2NL)   FRONTERA RC3)   BOGADO RC4L)   ALONSO RC5)   RUIZ DIAZ STD)  GIMENEZ PRO) 

Muchas gracias a la Municipalidad de Asunción por permitir utilizar la Av Costanera Jose Asunción Flores hasta una proxima