Seleccionar página

Es de público conocimiento que el Dakar 2018,no pisara suelo paraguayo las propias autoridades de la ASO comunicado oficial mediante dieron a conocer los motivos finales de porque nuestro país no será nuevamente epicentro.

Muchas opiniones se dieron ante esta realidad que casi era un secreto a voces y que se concretó ayer, pero el Centro Paraguayo de Volantes enfoca con un balance altamente positiva y más si nos ponemos a considerar que en muchos años los organizadores del evento más importante del mundo confiase su seguridad a la institución encargada de organizar los eventos de deporte motor en Paraguay. ( CPV ) 

En un ambiente ya más sereno,tranquilo,y evaluando lo que dejó el Dakar en Paraguay tendremos en los próximos días pero esa tarea dejamos en manos de las instituciones oficiales del estado. SENATUR,SECRETARÍA DE DEPORTES , MIGRACIONES y todos los que de una manera estuvieron involucrados en brindar la seguridad necesaria para un evento de estas magnitudes.

En lo deportivo positivo desde todo punto de vista porque la seguridad del Dakar estuvo a cargo del CPV  y eso definitivamente marcó historia y quedará como algo a no olvidar en la vida institucional del club.

Lamentamos que la edicion 2018 no pase por nuestro país pero como club,entidad,estamos con la conciencia de que hemos cumplido en los que no encomendaron y eso lo reconoció hasta la propia prensa internacional.

LAS CAMISAS AMARILLAS EN PARAGUAY SON CADA VEZ MÁS RESPETADAS Y RECONOCIDAS


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15