Seleccionar página

El Centro Paraguayo de Volantes,nuevamente marcando las pautas de un evento histórico en Paraguay en materia de seguridad y es así que ayer 23 de Octubre en el Autodromo,Ruben Dumot de Capiata los organizadores del evento TIME ATTACK confiaron toda la organización a la institución.

Es un placer que al CPV lo tengan,últimamente en una alta consideración en materia organizativa la cual ayer fue demostrada nuevamente con todo el profesionalismo y la seriedad que amerita un evento que es todo un suceso en todas partes del mundo y que llegaba a Paraguay por primera vez.

 Dirección de la prueba,auto apertura de prueba,banderilleros y todo lo que representa un evento de esta magnitud el CPV estuvo a cargo de toda la organización y como adelantábamos,nos complació ser parte de todo ello y a pedido de la propia gente que tiene los derechos del expectaculo y es solo el comienzo. Porque es sabido también que el DAKAR  tendrá al CPV como encargado de toda su seguridad lo cual enaltece en alto el nombre de la institución. 

Muchas gracias a los señores  Federico Puerta Weisner, Matias Jambrina, Lucas Jambrina y en especial al Miguel Barragán por ser uno de los que apostaron a Paraguay y sobretodo fue una especie de nexo entre los organizadores y el CPV para el gran evento llegue a nuestro país. 

Mucha gente ayer en el autodromo y esperemos que se vuelva a repetir muy pronto 

SEGUIMOS MIRANDO HACIA ADELANTE EN MATERIA DE SEGURIDAD Y NUEVOS EVENTOS QUE LLEGAN A PARAGUAY