Seleccionar página

Haciendo un balance de lo que dejó la temporada 2017 , sin temor a equivocarnos se puede definir como excelente en sus diferentes facetas como la organizativa, lo deportivo , la seguridad que definitivamente vino para quedarse y esto a lo largo de muchos años de trabajo ., por eso cuando hablamos del esquema de seguridad hoy día estamos muy tranquilos .

Pero el desafío es aún mucho mayor porque dormirse en los laureles puede ser un efecto bumerán, por lo que los esfuerzos serán dobles y si hace falta hasta triple por mantener el prestigio ganado por todos en las organizaciones de los eventos.

Pasando un poco a lo deportivo el nivel presentado por las tripulaciones es gratificante y de un nivel considerado por muchos de WRC., pero aqui lo más orgulloso es que la propia prensa extranjera, pilotos , copilotos venidos de afuera tienen ese concepto de nosotros- por lo que el desafío como en la seguridad es seguir manteniendo esos elogiosos pensamientos.

Y finalmente como en el fútbol se tienen los movimientos de pases , transferencias etc., en el automovilismo ocurre algo muy similar – especialmente en lo que fueron estos últimos meses del año que se va.

Aqui unos datos muy interesantes pensando en la RC2 2018

LUIS MALDONADO (H)  FORD FIESTA EVO R5 

JOSE LUIS JACQUET SKODA FABIA R5 

DIEGO DOMINGUEZ HYUNDAI I20 R5 

ORLANDO PENNER SKODA FABIA R5 

MIGUE ZALDIVAR (H) SKODA FABIA R5 ?

MIGUEL GARCIA SKODA FABIA R5 

La gran pregunta que todos nos hacemos  que pasará de Gustavo Saba? , al vender el Skoda se viene otra de la marca checa con la nueva evolución?  se viene el Polo R5?  apostará solo a fechas del mundial de rally con algún auto alquilado son tantas interrogantes la verdad que la temporada 2018 promete ser muy competitiva y con muchísima expectativa.

La Copa de Verano está a la vuelta de la esquina  en los primeros días de Febrero es que vuelve el ruido motor que a su vez servirá como training pensando en la primera válida , del Petrobras Nacional de Rally prevista para el 24 y 25 de Febrero por los caminos del departamento del Guairá.