Diego Dominguez -Hector Elizeche a los mandos del Hyundai I20 R5 , se adjudicaron la primera fecha del Petrobras Nacional de Super Prime disputada por los caminos de La Colmena con la cual se dio por iniciada las actividades automovilísticas .

La Copa Verano con 75 duplas inscriptas tuvo varias aristas en la previa como el intenso calor , la lluvia y una tremenda humedad en la competencia ., pero algo que resaltar y destacar los tramos impecables .

Dominguez que va agarrando mas confianza , seguridad y conocimientos en el I20 fue administrando su ventaja desde el inicio de la carrera  una muy buena actuación de Miguel Garcia con el Skoda Fabia R5 un joven piloto que va sumando minutos en la clase mayor.

La Colmena recibió a lo mejor de lo mejor en materia de parque , aficionados , y una cálida hospitalidad desde el propio Intendente Municipal y todas las autoridades de la comunidad. Hoteles llenos, comercios fortalecidos , hospedajes creados muy especialmente para este evento fueron aliados perfectos para el éxito.

En la F2 gran faena de Diego Elizeche quien ganó la RC4 demostrando toda su capacidad y sobretodo mucha seguridad en el auto. Debut también de Diego Dominguez H , ya es conocido lo de Juan Martín Masi  en la RC3 .

La RC4L fue de Miguel Cabral quien apuesta a todo el campeonato nacional 2018

Buen aperitivo el Super Prime , que seguro servirá para quitar conclusiones con miras al inicio del Rally del Guaira los días 24 y 25 de Febrero

Facebook