Seleccionar página

Diego Dominguez – Edgardo Galindo a los mandos del Hyundai I20 R5 , se adjudicaron la primera válida del certamen nacional de rally cumplida por los caminos del cuarto departamento del Guairá .

Un Rally extremadamente difícil con condimentos cambiantes en la punta de la carrera , fue el común denominador desde su primera etapa , empezando por el Toyota Etios R5 de Galanti , que hasta aqui fue la gran novedad especialmente en la evolución de la máquina , y- con el respaldo de los cronos que fue cosechando especialmente en la segunda etapa a pesar de participar en carácter de reenganchado . Saba arrancaba la etapa , pero en la primera especial del dia domingo abandonaba por problemas de radiador , la cual fue aprovechada por Dominguez quien administro los casi tres minutos sobre sus perseguidores en este caso el piloto Miki Zaldivar .

49 Tripulaciones fueron de la partida en la etapa 2 , de las cuales 22 re engancharon buscando sumar puntos en la etapa y el campeonato . En la F2 gran faena del piloto local Jorge Cresta quien venía liderando la carrera hasta que problemas con el Toyota Allex hicieron abandonar a uno de los créditos locales .

Alvaro Yaluk – Juan Jose Sánchez con el Ford Fiesta R2 y una gran actuación en la Tracción Simple dando un voto de confianza a este joven piloto .

LINK DE TIEMPOS OFICIALES

http://cpv.com.py/Tiempos2018/Rally/1ra.Fecha-Guaira/