Seleccionar página

Diego Dominguez con su flamante Hyundai I20 R5 , confirmó presencia para la segunda fecha del Petrobras Nacional de Rally , que a la vez es la primera del Sudamericano FIA – CODASUR . El piloto de Automotor S.A quien atraviesa un gran momento después de sus dos victorias en el inicio de temporada , La Colmena , y Guaira se prepara seguramente para buscar un tercer triunfo consecutivo que lo posicionaría aún más en la tabla de puntuaciones .

Otro dato que se confirma también es la presencia de Diego Dominguez H en la clase RC4 a los mandos del Peugeot 208 R2 en la tracción simple , todavía no nos confirmaron su navegante pero se rumorea que podría ser Hector Peky Nunes .

La RC2 va estar para alquilar balcones , porque un Tiago Weiler se suma a los anotados con su Skoda Fabia R5 y donde seguro buscará mejorar esa tercera posición obtenida en el Rally del Guairá en la clase y la general .

Siguiendo con el Trans Itapua una comitiva del Centro Paraguayo de Volantes recorrió nuevamente los tramos de la competencia , así como las instalaciones del parque de servicios , en el centro cívico y lo que será la especial nocturna en la zona del hotel savoy con el agregado que tendrá un salto especialmente preparado para la competencia .

En cuanto a la cantidad de inscriptos ya orillamos los 40 atendiendo que el cierre definitivo será el Lunes 12 en las oficinas administrativas del club , para esperar el dia Martes 13  la entrega de materiales también en las instalaciones del CPV.