Seleccionar página

Sin duda alguna que esta primera etapa,por los caminos de Misiones tuvo a un Saba que inmediatamente,tuvo que abandonar por la dureza que se presentaba todo esto se iniciaba  al medio dia donde teníamos buenos cronos cuando  un Miky Zaldivar aparecía como el gran candidato.

Tiago Weiler decía presente y se instalaba la lucha por los primeros lugares y de repente sumerge,el nuevo Skoda R5 de Didier Arias y empieza a dar unos tiempos avisando que va por la punta.
Junto a la navegación de Hector Peky Nunez empezábamos a ver una dupla segura que definitivamente,por el desarrollo que presentaba la carrera decía esta primera etapa la busco.
Abandonos importantes a primera hora daban de la dureza que esto seria tales como Bestard,Bittar y otros como en la F2 el piloto del Este Simón Ortiz Omar Benitez,Ivan Balbuena y otros entendíamos que definitivamente la cosa seria difícil .
Mientras tanto en la F2 otra lucha muy buena por la punta entre M.Zaldivar Jr y otros como J.M.Masi , Migue Insfran se presagiaba también que ellos no quedarían atrás por el buen expectaculo.
Si es Misiones es Rally y empezó la temporada a ver que nos depara para mañana la segunda etapa.