Seleccionar página

Finalmente se pudo dar apertura a la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally por los caminos de Misiones.

Una primera etapa bastante complicada,com muchos inconvenientes y hasta abandonos fue el denominador de esa primera etapa inclusive con cambios ya para la segunda,etapa se empezaba a ver a un Didier Arias que junto a la navegación de Hector Peky Nunez empezaban a administra tiempos y pensar como encarar la segunda etapa y de llevar esta fecha de inicio .
Decía Didier Arias aun nos falta mucho en la maquina,pero felices por este momento y claro el triunfo,que no fue nada fácil.
Los tramos muy difíciles y complicados para todos pero igual los pilotos fueron grandes exponentes de esta fecha dejando el sello de la competitividad.
Otra lucha muy particular,se daba por el tercer lugar entre Antebi y un Mauri Gonzalez que hasta un momento dado era solo de 90 centésimas es así la lucha se daba en todos los sectores por ocupar los lugares de privilegio .
La F2 daba también una lucha bastante interesante entre Miguel Insfran,el piloto de Filadelfia Matthew Wieler, Juan Martín Masi y un Migue Zaldivar Jr se establecía tiempos inclusives de solo 16 segundos entre el 1o y el 2o .
Seguro que el Centro Paraguayo de Volantes hará su balance de lo que fue el comienzo de la,temporada 2016.
Gustavo Saba se lleva la segunda etapa a pesar de su reenganche recordando que en la primera rompió el precap lo cual fue motivo de abandono en el comienzo de la,competencia.
Se puede decir que seguimos en carrera y empezamos a palpitar el Trans Itapua fecha – Codasur para los dias 1,2,3 de Abril.