Seleccionar página

Cumplida, la ceremonia de la largada simbólica en el Centro Cívico ( Sambodromo ) anoche y ante un multitudinario público y con presencia de autoridades nacionales y departamentales se dio uno de los pasos que establece el programa dándole un show de nivel a los presentes.

Desde la clase RC5 es decir de menor a mayor los autos del mejor parque de America desfilaban en la rampa de partida lo cual los aficionados locales disfrutaron,vivieron y , se emocionaron  con esta clase de actividades casi de un nivel WRC .

Alas 11:30 hs esta marcada el inicio del Shakedown para la tracción simple, e inmediatamente  inicia la tracción integral 13:30 hs – 15:30 hs y luego va el quality buscando elegir a los mejores posicionados de la clase RC2, RC2N para finalmente elegir orden de largada de acuerdo a la clasificación obtenida en la misma . 

Lo que todos esperan es el inicio de la competencia en la propia costanera que se inicia a las 19:30 hs con dos ESPECIALES NOCTURNAS que serian – CIRCUITO MOLINO – SAN JOSE  (LARGADA – LLEGADA ) 

Sábado se inicia a las 08:00 hs de la mañana en la zona de CAMBYRETA – PUERTO SAMUHU PE 3

PUERTO SAMUHU – YERBATERA SAN MIGUEL PE 4  08:28 HS 

YERBATERA SAN MIGUEL – VIRGEN DEL ROSARIO PE 5   09:11 HS   ( TODAS REPETITIVAS DOS VECES ) 

Y EL FINAL DEL DÍA EN EL CIRCUITO DE CAPITÁN MIRANDA   PE 9  14:08 HS