Seleccionar página

Un poco de historia de este joven piloto quien viene de una familia de grandes exponentes del automovilismo como lo fueron en su momento los hermanos Elizeche- Eduardo- y Hector si es, Diego Elizeche más conocido como el hijo del profe y seguramente un gran compromiso de mantener esa figura del apellido que hace años está en este deporte.

Pero vamos un poco al piloto en si debuta en una fecha del Campeonato Regional en Bajo Chaco en 2015 y precisamente, con la navegación de su padre en esa oportunidad ( Edu Elizeche ) . A los mandos de un VW Gol  se daba los primeros pasos en el automovilismo.

Ya luego en sendas fechas del Regional la dupla seguía participando y seguramente buscar ganar experiencia,seguridad,y sobre todo confianza que es un factor fundamental para un piloto y más si agregamos el plus del debut. Pasaron los años y se empezó a notar cierta evolución,esto sin duda alguna de los consejos,recomendaciones que la familia le brindaba por eso hoy nos ponemos muy contentos con Diego que empezó a cosechar sus primeros podios en en el Regional, Super Prime y eso fue determinante para que hoy dia la consolidación este por buen camino.

Un dato no menor el Rally Trans Itapua 2017 y valida por el Sudamericano FIA- CODASUR se producía el debut absoluto primero en un Nacional de Rally y segundo el debut en un evento continental y que servía como la primera valida de los certámenes regionales a nivel continente. A los mandos de un Honda Civic SI tenian un gran desempeño en Itapua hasta que finalmente consecuencias de una carrera propiamente dicha hicieron abandonar a la dupla. Pero las revanchas en todos los deportes existen y es así que para el Rally de Erechim el Honda vuelve junto a la navegación de Juan Bilbao y será su primer rally fuera del país ,donde será una gran prueba para confirmar los avances que tuvo el piloto desde aquella tarde en Bajo Chaco 2015 a Erechim 2017.

Mucha suerte a esta dupla y a todas las tripulaciones quienes van a representar al mejor parque de America.