Seleccionar página

Con la presencia de varios R5 Carapegua se dispone a recibir la tercera fecha del Super Prime prevista para 

estos días, en esa bella localidad es decir la cuenta regresiva esta a la vuelta del prime si podemos utilizar ese termino de carreras. Varios pilotos que subieron por primera vez a un R5 vuelven a repetir la misma temática.

Tales como un Derlis Nuñez quien ya en Barrero probaba esta maquina,seguramente pensando en un futuro no muy lejano poder adquirirlo y así sumar, al parque pero claro es una suposición nuestra.

Otro que confirmo presencia es Miguel Miky Zaldivar,quien busca su primer triunfo en esta temporada con su Skoda R5 sumados a los demás presagian una lucha bastante buena en esta modalidad que tendrá el formato Super Rally.

Las tres vueltas al prime ( Córdoba i ) que se recorta en dos con longitudes confirmadas de 7,5 Km y 9,0 Km haciendo un total de casi 50 Km mas la sumatoria,de los tiempos buscaran a los mejores en cada categoría o clase respectiva.

El Sábado con la apertura de la Secretaria,el inicio de las verificaciones ,recorridas controladas y finalmente a la noche el ceremonial o largada simbólica son el condimento de lo que sera el domingo el inicio de la carrera .

Inicio según el programa  09:30 HS 

Premiacion 16:30 HS