Seleccionar página

Con el inicio del periodo de inscripciones,al Super Prime se instala la cuenta regresiva a la curta fecha del Campeonato que tiene novedades importantes para actividad programada a los días 2 y 3 de Julio. 

Con casi 45 inscriptos al día Martes 28 de Junio y con aumento en los anotados,se va generando las expectativas al certamen que tiene asegurado,ya la presencia del líder en este certamen Gustavo Saba que corre con la navegación de Fernando Pulu Zuleta . 

Volviendo un poco al campeonato de Rally ya se oficializo los puntajes actualizados y en ese orden siguen en vanguardia la dupla,conformada por Didier Arias – Hector Nunes que también corren a los mandos de otro Skoda Fabia R5. 

Sin duda alguna que la marca Cheka ha ganado un nivel muy importante en cantidad y calidad en nuestro parque a juzgar por los resultados obtenidos,en la temporada anterior y en esta que se va disputando.

Nos decía inclusive Arias en el Rally de la Madera que alcanzarle a Gustavo tiene,todavía un tiempo es muy bueno en el andar el ( Saba) y al entender las palabras del líder del campeonato se pudiera percibir que apuestan definitivamente a mantener una linea, en las competencias y sobre todo tratar de seguir sumando puntos al campeonato hasta ahora los resultados dan efecto positivo .

Todos los detalles lo pueden encontrar en la pagina web del club.