Seleccionar página

Bajo Chaco se prepara para recibir a la tercera válida del Regional este fin de semana por los caminos de Villa Hayes, Benjamín Aceval en dos pruebas especiales que se repetirán en tres oportunidades totalizando seis especiales sumatorias de donde saldrán los ganadores de clases y categorías .

Las inscripciones están abiertas y se extenderán hasta las 15:00 del viernes 18 del corriente, en la secretaría del CPV, con costos de 1.000.000 para los autos de tracción integral, 700.000 para los de tracción simple y los UTV.

El sábado a las 12:00 inicia el reconocimiento de los dos tramos, a dos pasadas y desde las 13:00 la verificación técnica y de seguridad de las máquinas. El domingo la competencia inicia a las 9:00 y serán seis pruebas especiales.

Los caminos están operativos al máximo según el último reporte que nos llega del epicentro del evento, un destaque especial que queremos hacer que en la Expo Rally circulara una colecta benéfica a favor de la fundación Sumando por el Chaco en donde todo lo recaudado será brindado para asistir a los niños que sufren de cáncer . Un gesto loable donde todos podemos ayudar y de paso recordar que la entrada a la Expo es libre y gratuita.