El Rally Trans-Itapúa, en su trigésima primera edicion , permitirá tener en nuestro país a los mejores pilotos y máquinas del continente, en su mayoría ya los tenemos en casa. Esto será factible gracias a que la prueba es válida por la primera fecha del Campeonato Sudamericano FIA/Codasur y segunda del certamen nacional.

Sin dudas que la presencia del Dream Team Paraguayo , en materia de pilotos es una gran atraccion ,si vale este termino atendiendo la cantidad , y calidad de competidores que serán de la partida en el evento continental .

Diego Dominguez , Gustavo Saba , Alejandro Galanti , Tiago Weiler , Augusto Bestard , Miguel Ortega , Miki Zaldivar  un histórico  Pedro Fadul , Orlando Penner que se suma esta vuelta son solo algunos de los integrantes de este equipo de sueños- que buscarán los primeros lugares y así estar presente en esa galería de grandes vencedores de una de las pruebas más disputadas del calendario deportivo Nacional .

Está confirmada la presencia de Marcos Ligato último ganador del certamen con un Ford Fiesta R5 , y la joven promesa boliviana Marquitos Bulacia . En esta oportunidad según un comunicado de Codasur estará en juego la Copa Maxi Rally .

En lo que respecta a la Tracción Simple , las jóvenes promesas de nuestro automovilismo como Álvaro Yaluk , Diego Dominguez H , Migue Zaldivar H este último si llega , atendiendo que cursa sus estudios universitarios en los EEUU, Juan Martin Masi , Fabrizzio Zaldivar y otros tampoco se quedaran atras . Por lo que esta edicion del Trans Itapua promete en mucho tiempo ser uno de los más competitivos.

El Programa oficial , Resumen de la competencia , Reglamento Particular de la Prueba , El Mapa y todos los detalles que hacen a esta competencia están disponibles en el sitio web del CPV .

Facebook