Seleccionar página

Es semana de competencia mundial en nuestros vecinos,si la Rca Argentina se prepara para recibir a lo mejor del parque mundial en la WRC y como la oportunidad es magnifica,muchos compatriotas estarán presente como aficionados  en el certamen de la FIA.

Presencia paraguaya única confirmada en materia de tripulación es,Gustavo Saba – Fernando Mussano (Argentino) a bordo del Skoda Fabia R5 en la categoría  WRC2 donde junto a otros grandes exponentes se verá la garra guaraní del piloto y actual campeón sudamericano de rally.

Benito Guerra de México, Eric Camilli de Francia,PTASZEK, Hubert SZCZEPANIAK, Maciek de Polonia con otro Skoda Fabia R5 ya son protagonistas,pero estamos seguros que nuestro abanderado en esta oportunidad dejara bien en alto el nombre de Paraguay y con ello de porque somos el mejor parque del continente.

En otro punto de la informacion es sabido,la postergacion de la tercera fecha del Campeonato Regional del CPV prevista en principio para el autodromo Ruben Dumot de Capiata. Las fechas que se manejan,previa consulta con los pilotos,copilotos,equipos es la del 14 de Mayo.

Hay otras opiniones de adelantar el 7 de Mayo pero las decisiones finales seguramente se determinarán en reunion de comision directiva esta semana y ahi tendriamos mayores novedades al respecto del certamen pospuesto por inclemencias del tiempo.

Cumplido estos dos ítems  por llamarlo así inmediatamente en materia de rally nos disponemos a la tercera fecha del Petrobras Nacional de rally programada para los días 2, 3, 4 de Junio por los caminos de Santani- Departamento de San Pedro.

Y finalmente muchas gracias a la prensa en general por el amplio destaque a los cursos de copilotaje desarrollados en las instalaciones del Centro Paraguayo de Volantes la semana pasada.