Seleccionar página

La sexta fecha del campeonato nacional de rally, prevista para este fin de semana por los caminos del tercer departamento presentan retornos importantes y listos para hacer la gran previa al TCR 2017.

Victor Galeano-Fede Garcia es una de las primeras duplas que confirman presencia a los mandos del Mitsubishi Lancer EVO X- que trae grandes y muy buenos recuerdos en la temporada pasada. Miguel Vázquez otro que tiene intenciones de volver pensando en el ¨Chaco´´ también ,por eso sostenemos que muchos que habitualmente no corren el campeonato ven en este rally una magnífica oportunidad de hacer minutos pensando en el TCR.

En lo que respecta a la clase RC4L, nos confirmaban que Jose Portillo-Roberto Gonzalez van a utilizar en este año por primera vez el VW Gol ex de Omarcito Benitez y que tendrán sus primeros minutos tambien.

Es oficial que Diego Dominguez no sera de la partida en Cordillera, apuesta mas al equipo DTA y brindar todo el apoyo a Didier Arias-Peky Nunes que a propósito este fin de semana último estuvieron probando por suelo chaqueño el Skoda Fabia.

El resumen o cronograma, listado parcial de inscriptos ya están disponibles en el sitio web de la organización y seguramente con números en aumento hacia finales de cierre definitivo de inscripciones.

El director de la prueba sera Gustavo Gill .