Seleccionar página

Cumplida la ceremonia de las fiestas de fin de año , El Centro Paraguayo de Volantes se dispone a planificar sus competencias que se avecinan., tales como la Copa de Verano que en un principio tiene grandes posibilidades de tener como epicentro a  la Ciudad de  Eusebio Ayala ( Barrero Grande 11 de Febrero  ) . Las negociaciones están bien avanzadas con el centro local y hablar de ello sin dudas es decir con nombre y apellido a un gran referente de la zona como lo es  Buenaventura Papilo Duarte .

Tener a la zona de la Cordillera en competencia siempre es gratificante para todos los que conforman la gran familia del deporte motor atendiendo su cercanía de la capital y lo más importante es agrado de los principales protagonistas de los eventos como los pilotos , copilotos, preparadores etc. Estos dias se tendra ya un panorama oficial de los tramos y todos esos detalles que hacen a la apertura de temporada en el Nacional de Super Prime.

Pasando un poco en lo que respecta al Nacional de Rally , se estudia los cambios que tendrán el nuevo Reglamento General de Rally ., en ese orden de cosas el CPV , mantiene una postura muy clara sobre eventuales cambios y- que se publicaron en la previa como la inclusión de los S2000 , Los Maxi Rally en una eventual clase RC2N la cual no fue aceptada por la institución y por los propios pilotos de esta clase denominada de producción.

Los Cambios para el 2018 

5 FECHAS QUE VA A DAR AL GANADOR 29 PUNTOS  MAS 3 de POWER STAGE 

DOS FECHAS DENTRO DEL NACIONAL OTORGARON 34 PUNTOS MÁS 3 DE POWER STAGE ES DECIR EL REPÚBLICA Y LA ULTIMA FECHA EN CARAPEGUA .

50 PUNTOS EN UN FECHA ES DECIR EL RALLY DEL CHACO 

Creemos que con estos cambios , después de mucho tiempo en la última válida del certamen se van a definir los campeones de las diferentes clases con lo cual correr la octava fecha tendrá un plus fenomenal .