Seleccionar página

La comitiva del Centro Paraguayo de Volantes, realizo la primera recorrida por los tramos a ser utilizados en la tercera valida del Petrobras Nacional de Rally a cumplirse por los caminos de Santani en el departamento de San Pedro .

En ese sentido podemos informar que la novedad principal constituye el trazado mixto a ser implementado en la primera prueba especial del dia  dentro de la etapa 1. Un aproximado de 1500 metros en asfalto, seguido de ripio será la gran atracción en esta oportunidad para el rally de santaní .

El parque de servicios será nuevamente el club de jinetes santanianos- un predio amplio para que todas las tripulaciones puedan estar ubicadas de la mejor manera como fue en la edicion 2017 .

La largada simbólica nuevamente en el centro de la ciudad de Santaní , recordando que el año pasado  ante buena presencia de público, pese al clima frío. Las 47 tripulaciones que confirmaron su presencia en la tercera cita del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras”, pasaron por la rampa ante el aliento y aplauso de los aficionados .