Seleccionar página

La Comisión Regional del Centro Paraguayo de Volantes finalmente,oficializo la ultima fecha del certamen así como lo establecía en principio el calendario y ante alguna,duda que se genero de que la fecha se trasladaría a otra sede pero con esto se confirma plenamente a la ciudad de Itacurubi de la Cordillera en el departamento del,mismo nombre para el próximo 27 de Noviembre cerrando así la temporada del Regional 2016.

Una fecha muy importante sin duda alguna por los puntos que otorgara,es decir el calificativo de 1.5 esto quiere decir que al suspenderse la edición Regional – del Chaco prevista en el mes de Julio con esto se otorga esta cantidad de puntajes a los competidores donde la disputa del campeonato sera mas emocionante y definitoria,en las distintas clases .

Nos adelantan que se esta preparando un hermoso parque de servicios, en la zona y con el aditamento de los bellos lugares naturales que posee la ciudad que se encuentra situada a 88 kilómetros de la capital. 

Así que agendar la ultima cita motor del Regional 26 de Noviembre verificación,recorrida y largada simbólica y el 27 la competencia propiamente dicha por los,tramos a ser presentado por el centro local. (CIV) .

EN FORMACIÓN 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/u7034815/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/u7034815/public_html/wp-content/plugins/wordfence - 2/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15