Al cierre de las anotaciones, en las oficinas administrativas del Centro Paraguayo de Volantes y con la no nada despreciable suma de 120 tripulaciones inscriptas a la segunda edicion de la Copa Asunción, el fenómeno se va convirtiendo en toda una sensación de super exito, y sobretodo una gran repercusión en la prensa especializada.

Una acertada de los organizadores es invitar a los autos históricos que tampoco quedaron atrás en la preparación de sus máquinas y celebraron con mucha alegría esta participación en el desafío del asfalto.

Hector Omar Risso, Lua Weiler, Papilo Duarte, el comunicador Chiche Corte, representantes del Alto Parana con un clasico Celica ST 185 ex Gerardo Planas, sumado a ellos el WRC de Toyotoshi y los inolvidables fuscas que tambien estaran presente en una fecha que marcará un antes y un después .

La Costanera de Asunción se prepara para recibir a lo mejor de lo mejor en la sexta fecha del Petrobras Nacional de Súper Prime con lo cual marca el final de toda actividad tuerca.

Es importante recordar que hay sectores donde el público podrá acceder de manera gratuita y es por la calle 15 de Agosto los otros sectores por la Calle Colon y Gral Santos tendrá un costo de 30 Mil Gs Generales.

Recomendar llevar agua, evitar hacer fuego (asado) recomendar comidas rápidas o enlatadas, llevar bloqueador, no tirar basuras, llevar sombrillas o toldo para protegerse del sol. Datos a tener muy en cuenta

INICIO 16:30 HS 

Facebook